jueves, 13 de agosto de 2015

Creo que el haber nacido bajo el régimen totalitario de Castro poco antes de la perestroika, definió mi estilo expresionista en la pintura y mi rebeldía al escribir.
Mi entrada en el mundo exterior fue traumática, mi marido y yo viajamos por muchos países de Europa en busca de la libertad; la gente no entendía, mientras que mis hijos estaban retenidos en Cuba. Pintar y escribir se convirtieron en instrumentos vitales para mí, era la única manera de que la gente me comprendieran
En el año 2005 la Editorial Host lanzó mi novela testimonio que escribiera junto a mi esposo, Náufragos de la Isla de la Libertad.

Ahora present mi segunda novela Las mil Y una Ping.

Mayda Saborit

1 comentario:

  1. Desde 1959 hasta la fecha mucho ha cambiado, la isla se ha reducido a cenizas, nuevas generaciones han nacido, otras han muerto, lo unico que no ha desaparecido ha sido los hermanos Castros y su asquerosa prole. Ellos como plaga de lampreas se han estado chupando el dinero del pueblo cubano y no solo el dinero sino su sangre tambien pues han estado derramando sangre cubana durante mas de 55 anos consecutivos. Para colmo de males ahora Obama les da el espaldarazo que mata de una vez a la incipiente sociedad civil cubana. Dios nos ayude!!

    ResponderEliminar